Saturday, September 27, 2008

Humor



Desde chico siempre tuvimos con mis dos hermanos un desarrollado sentido del humor,fue surgiendo y mejorando con el tiempo,en reuniones,historietas leidas,programas de tv o radio,etc.
Esto siempre nos permitio tomar las cosas de mejor manera frases como:por cuatro dias locos que vamo a vivir,a co....... que se acaba el mundo,o a co......que chocan los planetas.Aqui estan algunos de los puntos que pueden servir para desarrollar un sano sentido del humor:

1.Leer revistas comicas:en nuestro caso teniamos a mano La Humor,Sex-Humor,Mafalda,Isidorito,Fierro,Patoruzu,etc.

2.Programas de radio,tv teatro:Alejandro Dolina,Tato Bores,Les Luthiers,Enrique Pinti,Mesa de Noticias,Los Uruguayos(Espalter,Carambula,etc),Landricina,Corona,Giogia,Tangalanga,El chavo del ocho,El chapulin colorado,Olmedo,etc.

3.Reuniones familiares,con mi tioBeto(ginecologo),Gustavo(psicologo),contandonos chistes,libros y peliculas hasta altas horas de la madrugada.

4.Hoy en dia estoy suscripto a varios sitios en internet que me mandan chistes,ademas de conservar el gusto por el doble sentido,por ejemplo frases como:mama esta presa,puede ser interpretada como que mi mama esta en prision o que me mames la presa.

5.Siempre buscar el sentido disparatado de las cosas,otros enfoques,dar vuelta el tema por todos los costados,exagerar,cortar,agregar,en fin el cielo es el limite o no.

Quiero rendir un homenaje a mi tio Beto que fallecio hace unos meses,alguien que quiero mucho,lo llevo en mi,por su calidez,simpleza,don de gente,humanismo y principalmente como contaba en uno de los puntos,reuniones interminables de buen humor y carcajadas.
Ademas desde aqui un beso y felicidades al blog de mi padre http://www. Cineavir.blogspot.com que cumplio un año.

No comments: